El Real Betis Baloncesto firma un acuerdo de colaboración con la Escuela de Cazalla de la Sierra. – Cazalla de la Sierra

Las Escuelas Real Betis Baloncesto y el Ayto. de Cazalla de la Sierra, de la mano de su Delegación de Deportes, han alcanzado un importante acuerdo para desarrollar e impulsar el baloncesto en el municipio.

Esta firma se ha sellado tras la visita al estadio Benito Villamarín, donde se contó con la presencia del Alcalde, Sotero Manuel Martín y el Delegado de Deportes, Andrés Fabio Borón.

Por parte del Coosur Real Betis contamos con la presencia de nuestro presidente, Fernando Moral y nuestro representante institucional, Raúl Pérez.

Además, el coordinador del programa de escuelas, David Ortega, destacó que este convenio vuelve a marcar un hito histórico, ya que el Ayto. de Cazalla de la Sierra será la primera escuela Real Betis en el nuevo Sector Sierra Morena de cara a las venideras temporadas. 

Ambas partes están ilusionadas en arrancar a la mayor brevedad posible la campaña de preinscripciones, en la cual ya se está trabajando para su publicación a finales del mes de junio, primeros de julio.