El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, impulsa la movilidad eléctrica con la adquisición de un nuevo vehículo híbrido enchufable.

En el día de hoy, el Delegado de Urbanismo Francisco García, junto con el Jefe de Policía José M.Ruda, han recibido de la mano de SYRSA y JPP Electronic el nuevo vehículo híbrido enchufable que pasará a formar parte del parque móvil municipal.  Este vehículo ha sido subvencionado a través del Área de Servicios Supramunicipales de la Diputación de Sevilla, para la subvención de vehículos eléctricos puros o etiqueta ambiental cero, así como la infraestructura de recarga para el vehículo adquirido. Dicha subvención esta destinada exclusivamente a lo anteriormente descrito.

Con esta nueva adquisición, el Ayuntamiento sustituye un vehículo impulsado mediante gasoil, por este híbrido enchufable que producirá menos contaminación al medio natural, continuando con la estrategia hacia la transición energética y ambiental, la descarbonización y lucha contra el cambio climático para Cazalla de la Sierra, que comenzó con el cambio de luminarias municipales a led y el descenso de emisiones de CO2 a la atmósfera, de esta forma impulsamos esta modalidad de movilidad mas eficiente para nuestra localidad.